Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Luis Parra con camioneta nueva blindada de lujo - Felicidades rojo!

El diputado Luis Parra, juramentado ilegítimamente como presidente de la Asamblea Nacional, fue criticado este miércoles 8 de enero por llegar al Palacio Federal Legislativo en una camioneta de lujo blindada y rodeado de numerosos escoltas.
Luis Parra con camioneta nueva blindada de lujo - Felicidades rojo!


En un video compartido por por el mismo Parra a través de su cuenta en Twitter se observa que el mismo llega a la sede del Parlamento acompañado por cerca de diez escoltas.

“Hoy 8 de enero iniciando nuestras labores desde el Despacho Presidencial en el Palacio Federal Legislativo de la Asamblea Nacional”, escribió.

El consultor en comunicación digital Federico Black aseguró a través de su cuenta en Twitter que se trataba de una camioneta Toyota Prado 2018 / 2019 y que la misma tendría un costo entre 40.000 y 60.000 dólares. Esta información no ha sido confirmada de manera independiente.

“¿De dónde sale esta capacidad de lujos?”, preguntó Black.

“Tiene más guardaespaldas que Nicolás. ¿Quién paga eso?”, fue el comentario de otro tuitero.

“¿La camioneta venía en combo con la operación Alacrán?”, preguntó una usuaria identificada como @Yreneb. “Ayer, según, eras un pata en el suelo”, agregó.

“Guao! Flamante camioneta nueva y 30 guardaespaldas. Te enchufaste muy bien”, sentenció un tuitero identificado como Roberto Machado.
►►►►►► SABÍAS QUE : José guerra asegura que el Régimen prepara la fase 2 de la Operación Alacrán ◄◄◄◄◄◄◄
Por su parte, el periodista Arnaldo Espinoza compartió las siguientes interrogantes respecto al material audiovisual: “¿De dónde sacó el carro?, ¿De dónde sacó tantos escoltas?, Si él viene en combo con José Brito… ¿por qué lo dejó solo ayer?”.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario