Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diosdado reconoció a Luis "Perra" como presidente de la AN

El cinismo de Diosdado Cabello no se detiene ante nada: El presidente de la Constituyente cubana dio una clase de descaro durante su discurso en el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional.
Diosdado reconoció a Luis "Perra" como presidente de la AN

Sobre los sucesos cometidos el pasado domingo 5 de enero en la elección de la Junta Directiva del Parlamento venezolano, en la cual se juramentó, sin quórum, el diputado Clap Luis Parra (Luis Perra), Cabello expresó: “Desde finales de año comenzó una disputa entre sectores de oposición por el control de la AN. El país y el mundo debe recordar que hace poco hubo un gran escándalo en el sector opositor, por Citgo, la ayuda humanitaria, el financiamiento que EEUU y sus aliados que entregan a la fase conspiración en Venezuela, y eso genera entre los sectores opositores peleas“.

“Todos son corruptos, todos se señalan, han llegado inclusive a irse a las manos, a irse a golpes entre ellos. Nosotros no queremos meternos en esa pelea. Han llevado a la AN a niveles tristes“, agregó.

“La gente vio lo que ocurrió, lo demás es mediático. Guaidó armó un escándalo, con agresiones que nadie presenta“, indicó.

“Stalin González admite que habían 127 diputados, entonces no había problemas. Una plancha presentada obtuvo 81 votos (…) esa nueva directiva tendrá que defender su legitimidad” aseveró.

“Hicieron una sesión en un diario (EL NACIONAL) y no lograron el quórum. Entraron a la AN de manera violenta, sin quórum, contados llegan a 38 diputados de oposición, muy violentos, en estado de frenesí, guapos de barrio, persiguiéndose los unos con los otros“, sumó.
“Le ofrecemos disculpas al mundo por el triste espectáculo que está dando la oposición en la AN“, dijo.

“En el 2020 aquí hay elecciones parlamentarias para que el pueblo pueda votar y elegir a quien mejor pueda representar al país, no hay manera que esas elecciones se suspendan“, enfatizó.

Sobre los hechos cometidos por los esbirros del régimen contra la prensa nacional, quienes sufrieron las arremetidas y bloqueos por parte de los cuerpos represores de la dictadura chavista, Cabello manifestó su cara más cínica: “Hemos visto periodistas golpeados, les han robado teléfonos, los persiguen. No sé qué hacen aquí, según la oposición hay un bloqueo“.

“condenamos la violencia contra periodistas que han sido agredidos por el sector opositor durante sus peleas internas“, acotó.

Por otro lado, convocó al sector chavista a movilizarse el próximo martes 14 de enero, a “marchar por la paz, una concentración por la paz. No les vamos a dar el gusto de llevar a Venezuela a una guerra solo porque les conviene para sonreírle al jefe del norte (Donald Trump)”.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario