Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido en Falcón por practicar abusos contra su hijastra durante meses

Ya no es algo extraordinario conocer de estos casos de ciudadanos chavistas identificados con su carnet de la patria, que comenten abusos contra menores de edad o personas que no pueden defenderse por estar enfermas o débiles. Este es otro de esos casos de abusos sexuales en el que uno de estos ogros socialistas le daña la vida a la hija de su amante, que en parte también tiene culpa por no estar pendiente de lo que pasa con su propia hija.

La Policía del estado Falcón (Polifalcón) detuvo a un hombre que, desde hace un año, venía cometiendo actos lascivos contra su hijastra.Renato Olarte, de 32 años, fue aprehendido la finca La Unión ubicada en el sector Garabatal de la población de Bariro, municipio Buchivacoa.
Funcionarios de los Centros de Coordinación Policial 5 y 12 detuvieron al hombre nativo de Carora, municipio Torres del estado Lara, inmediatamente después de ser denunciado por los hechos en perjuicio de la niña de 9 años de edad. El caso fue puesto a instancia de la Fiscalía 10 del Ministerio Público.

Detenido en Falcón por practicar abusos contra su hijastra durante meses


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario