q Militares de la Operación Aurora piden apoyo internacional para sacar a Maduro | Don Lengua | La información veraz sin censura

Militares de la Operación Aurora piden apoyo internacional para sacar a Maduro

Un grupo de militares que se unieron a la «Operación Aurora» enviaron un mensaje este viernes 10 de enero para exigir a la comunidad internacional que deje la “hipocresía” con los “falsos diálogos y sanciones”.
Militares de la Operación Aurora piden apoyo internacional para sacar a Maduro


En un video publicado en redes, el grupo expresó: “Comunidad internacional, países democráticos, exigimos que se ponga del lado correcto también y dejen la hipocresía con falsos diálogos y sanciones que no llegan a ningún sitio”.
“El éxodo de los venezolanos es el más grande que ha existido en la historia de América, la hambruna, el desfalco a la nación, la explotación de nuestros recursos naturales, de nuestras comunidades indígenas y de todo el pueblo de Venezuela”, agregaron.

Y sumaron: “Les exigimos que tomen cartas en el asunto de manera responsable; y al pueblo de Venezuela: salgan a apoyarnos que nosotros estaremos con ustedes deponiendo las armas de la dictadura para forjar la libertad”.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario