q Tarek le exige a Brasil que le entregue a los 5 militares de la Operación Aurora | Don Lengua | La información veraz sin censura

Tarek le exige a Brasil que le entregue a los 5 militares de la Operación Aurora

Tarek William Saab, fiscal designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyentne (AN), acusó este viernes 10 de enero al gobierno de Brasil de “proteger” a “delincuentes”.

“Enviamos una carta al Fiscal General de Brasil para solicitarle que se proceda a iniciar el proceso de extradición contra estos sediciosos que se encuentran en territorio brasileño”, adelantó.

Saab se refirió así a un grupo de individuos que estaría presuntamente implicados en el asalto de dos destacamentos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
“Brasil protege a 5 delincuentes; ya estamos solicitando la captura de estos criminales (…) Le vamos a seguir dando continuidad a este caso con los cinco vinculados que se encuentran refugiados en Brasil, por lo que esperamos que sean entregados a la justicia venezolana”, manifestó.

“Queremos dejar claro que estos criminales, que atacaron dos puestos militares robaron armas y municiones, son responsables de la muerte de un soldado”, enfatizó.

Tarek le exige a Brasil que le entregue a los 5 militares de la Operación Aurora




Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario