Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CICPC mató a otro integrante de la banda de El Tren del Norte

En un enfrentamiento con la Brigada Contra las Organizaciones Criminales del Cicpc- Zulia resultó  abatido Alexander Enrique Bracho alias “Alexquimdo”, quien estaba siendo buscado por los delitos contra la delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo.

El intercambio de disparos se dio, a las 9:00 de la mañana de este jueves 30 de enero, en el barrio Santa Rosa de Agua, frente al abasto La Trampa, de la parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo.

Los CICPC se encontraban en la zona realizando labores de inteligencia buscando a integrantes de la banda “Tren del Norte”, la comisión los ubicó y estos al notar la presencia policial comenzaron a disparar intentando huir.

 En el careo cayó “Alexquimdo”, uno de los delicuentes solicitados, quien  resultó herido y fue trasladado al CDI más cercano para prestarle primeros auxilios, pero falleció minutos después de su ingreso. Como evidencia fue colectada una pistola, modelo 48, calibre 380 mm.

Hace dos días cayó detenido un miembro de la misma banda "El Tren del Norte" fue detenido por funcionarios adscritos a la Brigada contra las Organizaciones Criminales del Cicpc Zulia. Lo identificaron como  Yermain Vidal Abreu Ortega, de 30 años, según informaron en redes sociales.

Los detectives dicen que pudieron determinar que el aprehendido "figura como autor material de los hechos acaecidos en una investigación, iniciada por nuestra institución, en la que figura como víctima Eugenio Segundo Michelena, quien tenía 55 años".  A Abreu lo arrestaron la noche del pasado martes 28 de enero en plena vía pública de Santa Rosa de Agua.

Desde el Cicpc Zulia se comunicó que están evadidos otros 5 miembros de esta organización criminal. Todos están plenamente identificados y trabajamos para lograr su captura”, dijeron.

La policía científica recordó que el grupo delictivo señalado "tiene como guarida el sector Santa Rosa de Agua, del municipio Maracaibo, donde  estos delincuentes se dedican al cobro de extorsiones, robos a mano armada, asesinatos por encargo en la modalidad de sicariato, comercio  y distribución de sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes".

CICPC mató a otro integrante de la banda de El Tren del Norte


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario