Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chavismo cambiará nombre de Plaza la concordia a Plaza Robert Serra

De acuerdo con información suministrada por caraqueños a Caraota Digital, el chavismo estaría intentando cambiar el nombre a la Plaza La Concordia por Plaza Robert Serra.
Chavismo cambiará nombre de Plaza la concordia a Plaza Robert Serra


A pesar de que, aparentemente, la transformación no se ha discutido en el Concejo Municipal, dirigentes a favor del régimen de Nicolás Maduro están recogiendo firmas para hacer la solicitud.

En el espacio en el que actualmente se encuentra la referida plaza funcionaba la Cárcel La Rotunda, que fue, en su momento, un icono de la dictadura de Juan Vicente Gómez. Sin embargo, posteriormente, Eleazar López Contreras ordenó la demolición del centro penitenciario y la construcción de la plaza como un recuerdo de los “mártires” que sufrieron vejaciones durante la dictadura gomecista.

Para los chavistas, el nombre “La Concordia” ofende la memoria histórica de Venezuela, ya que consideran que el hecho fue un “falso llamado” a la paz.

Habitantes de las zonas aledañas criticaron la solicitud y apuntaron que el cambio es un “irrespeto” a la historia venezolana.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Introduce tu comentario...Ahora resulta que quieren enaltecer a un "maricón"

    ResponderEliminar