Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Se le cayó una granada a un Oficial de la PNB y por accidente quemó todo un dormitorio

La negligencia del oficial Victor Farfan tras manipular un artefacto explosivo (APG) que tenía en su locker, provocó un incendio en la cuadra de dormitorios de los funcionarios ubicada en el Centro de Coordinación Policial Socopo la noche de este viernes.

De acuerdo con el reporte, la granada cayó hacia un colchón y se activó, lo que generó el inicio de las llamas y la onda expansiva del calor que comenzó a arrasar con todo lo que estaba a su paso. El fuego acabó con cuatro pistolas , cinco chalecos , ocho uniformes , cuatro literas , dos camas individual , 10 colchones , un aire acondicionado, seis carnets policial , seis pares de botas de campaña, 68 municiones, y cuatro cargadores.

A la estación policial llegó una comisión de los Bomberos al mando sargento segundo Ángel Méndez con siete efectivos en las unidades 002, 003 y 009, quienes sofocaron el incendio.
Afortunadamente, durante el siniestro cinco funcionarios que se encontraban descansando para recibir  posteriormente su guardia, lograron abandonar a tiempo el cuarto sin sufrir afectaciones.

Se le cayó una granada a un Oficial de la PNB y por accidente quemó todo un dormitorio


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario