Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Se ahorcó en Carora luego de haber matado a su mujer

Un adolescente de 17 años de edad fue testigo de una escena de película de terror cuando se asomó por la ventana de su vivienda en el sector La Lucha, Carora, estado Lara, donde vio el cadáver del esposo de su madre colgado del techo con una cuerda.

Sin embargo, el joven ignoraba que su padrastro, identificado como Arévalo Jesús Infante Nieves, de 68 años de edad, se suicidó la noche del 11 de diciembre tras estrangular con el cable de un cargador a su mujer, Maryuri Coromoto Vargas, de 50 años de edad.

Al final de la tarde del miércoles se fue la energía eléctrica y la pareja conocida como “Yayo” y “Maggie” tenía acostumbrado a salir al frente de su vivienda a refrescarse durante un apagón, pero ese día sus vecinos no los vieron.

Cuando ya era de noche, el hijo de Maggie volvió a su casa luego de estar paseando por la calle. Entonces procedió a tocar la puerta en varias oportunidades, pero nadie le abrió, así que decidió ir a casa de un amigo que vive cerca.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“Él creyó que sus papás habían salido, además que ya era tarde y no había luz, prefirió ir a que un amigo de él que vive cerca, como suele hacer”, dijo uno de los vecinos de la pareja.

La mañana de este 12 de diciembre regresó a residencia y tocó de nuevo, pero nadie le abrió. Al percatarse de que eso era muy raro, el joven se asomó por la ventana y descubrió la trágica escena.

Tras ver esa escena, el adolescente se dirigió hasta la Subdelegación Carora del Cicpc el municipio Torres para denunciar el hallazgo y preocupado por su madre, de quien no conocía su paradero.

Una comisión se aproximó al lugar con el joven y después de forzar la puerta, ingresaron y confirmaron que además de Yayo, también se encontraba el cuerpo sin vida de Maggie.

Se ahorcó en Carora luego de haber matado a su mujer


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario