Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guardias Nacionales rescataron a un bebé de un basurero de Quinta Crespo

El periodista de sucesos, Román Camacho, a través de su cuenta en la red social Twitter, informó sobre el hallazgo por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de un bebé en un basurero en Quinta Cresopo, aquí en Caracas.

El periodista detalló que los GNB hallaron al infante en la avenida sur 18 del sector antes mencionados, y que, “los funcionarios llevaron al bebé a un centro asistencial donde fue atendido y determinaron que estaba sano”.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Asimismo, informó que representantes del consejo de protección delniño, niña y adolescente hicieron acto de presencia para encargarse del bebé.

Guardias Nacionales rescataron a un bebé de un basurero de Quinta Crespo


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. V EDICIÓN del LIBRO PROHIBIDO. A tres años de Caracas Clash City. www.ideoarte.org Link Directo: https://es.scribd.com/document/437654845/CARACAS-CLASH-CITY-V-Edicion Otro https://www.dropbox.com/s/6f3p9gzh4m3de9j/Caracas%20Clash%20City%20V%20EDICION%20Ampliada_300_Dpi.pdf?dl=0 CORTOMETRAJE: Los INVASORES https://www.youtube.com/watch?v=P_X47Xyw_Nc&t=119s La ENTREVISTA http://ideoarte.org/entrevista/ Y la PAGINA de Q: https://qmap.pub/

    ResponderEliminar