Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro hace planes para que Venezuela tenga su primera Bomba Atómica en el 2021

Venezuela se podría convertir en una seria amenaza para el continente dentro de tan solo dos años. El dictador Nicolás Maduro y miembros de su régimen, han tenido reuniones secretas con funcionarios de gobiernos como Irán, Rusia y Corea del Norte, intentando obtener un acuerdo para que le fabriquen a Venezuela su primera arma de destrucción masiva, o bomba atómica, con la que pueda amenazar a los Estados Unidos o a países cercanos como Colombia o brasil a partir del año 2021.

Desde tiempos de Chavez que se está negociando la compra de un arma de gran impacto y con alcance internacional, para ser operada en Venezuela, y la moneda para pagar sería un buen cargamento de materiales como el Plutonio o Uranio, de lo cuales nuestro país podría producir una buena cantidad.

Los planes de obtener un arma de Destrucción Masiva como por ejemplo una bomba de hidrógeno o alguna ojiva radioactiva que pueda localizarse en una zona estratégica de nuestro país, podría hacer que el gobierno de los Estados Unidos aceleren la intervención para acabar con la dictadura venezolana.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Más de 150 funcionarios y científicos de países como Irán o Corea se encuentran en Venezuela desde hace varios meses, con la intención de investigar los mejores lugares en los que se podrían almacenar este tipo de armas que hasta podrían incluir las químicas.

Sería terrorífico ver un arma como esta en Venezuela ya que todos sabemos que la falta de mantenimiento de instalaciones básicas en el país han colapsado, y sería mucho más grave que ocurriera algún accidente nuclear o biológico en nuestro país al ser operadas estas armas por nuestros militares mediocres que no tienen ni la formación más básica para hacerlo.

El régimen se prepara para aguantar durante varias décadas, y para amenazar a los Estados Unidos, exigiendo primero que nada el levantamiento de sanciones económicas y la devolución del petróleo y recursos confiscados desde hace varios meses.

Las armas de Destrucción masiva serían transportadas en partes desde esos países, y montadas en Venezuela en un lugar "seguro".

Maduro hace planes para que Venezuela tenga su primera Bomba Atómica en el 2021


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario