Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chaburros mandaron pal caráj al Potro Álvarez apenas comenzando su concierto

Nadie, pero nadie quiere escuchar los alaridos de el Potro Álvarez, ni siquiera los chaburros pagados para asistir al concierto. El hombre entró al escenario buscando novia, pero salió con las tablas en la cabeza.
Chaburros mandaron pal caráj al Potro Álvarez apenas comenzando su concierto

Este pseudo-cantante se montó en la tarima rodeado de una buena cantidad de músicos, tecladistas, bateristas, y demás, para hacer el ridículo frente a cientos de individuos seguidores del régimen de Maduro, que se quedaron en total silencio cuando apenas lo vieron llegar, pero no fue por la emoción.

Ellos esperaban ver a músicos verdaderos y no a este mediocre y pobre ser que no sabe hacer ruido decente ni siquiera con las palmas. El hombre se dio cuenta del rechazo del público apenas llegando y les preguntó si querían escuchar una canción, a lo que la mayoría de la gente le gritó "Noooooo"
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Entonces decidió preguntar al contrario para ver si los engañaba, y les cuestionó si querían que se fuera del escenario, para escuchar un Siiiii mucho mayor.

Este animaloide enchufado al régimen, descubrió al estilo Guaidó que el agua es mojada, y que no sabe cantar nada. Nadie lo quiere, pero nadie!


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario