q Mike Pompeo deja claro que el apoyo de EEUU es exclusivamente a Juan Guaidó | Don Lengua | La información veraz sin censura

Mike Pompeo deja claro que el apoyo de EEUU es exclusivamente a Juan Guaidó

El secretario de Estado de EE UU, Mike Pompeo, ratificó el apoyo a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y actual líder de la oposición, este sábado 7 de diciembre a través de su cuenta en Twitter.
Mike Pompeo deja claro que el apoyo de EEUU es exclusivamente a Juan Guaidó

Pompeo afirmó que Guaidó “personifica la lucha del pueblo venezolano y la esperanza de restaurar la democracia, y estamos totalmente detrás de él como el líder de esa lucha”.

Al mismo tiempo que hizo una llamado a todas las naciones para que “lo apoyen a él y a la Asamblea Nacional mientras trabajan para restaurar pacíficamente la democracia para el pueblo venezolano”.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Esta declaración llega luego de que Michael Kozak, subsecretario de Estado, sorprendiera el viernes 6-D indicando que el apoyo de Estados Unidos era a “las instituciones democráticas no a Juan Guaido como persona, si no como presidente electo de la Asamblea Nacional”.

Asimismo, el medio estadounidense Bloomberg publicó una nota en la que explican que la Casa Blanca está perdiendo la confianza depositada sobre Guaidó y su gobierno interino para “sacar” a Nicolás Maduro.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario