Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Le arrancaron el cerebro con un machete en El Tigre - Anzoátegui

Un hombre de 45 años de edad fue encontrado muerto con una herida por arma blanca en la cabeza, durante la madrugada de este viernes 06 de diciembre en la zona sur del estado Anzoátegui.
La víctima respondía en vida al nombre de Raúl Antonio Roldan. Se supo que el hallazgo del cadáver lo realizó la esposa del infortunado, llamada Marina Villarroel, en el sector Los Rosales de la población de El Tigre municipio Simón Rodríguez.

La mujer comenzó a buscar al marido una vez que no llegó para su casa a la hora que le prometió que estaría de regreso, luego de salir a cazar durante la noche del jueves 05 con una escopeta y un machete de su propiedad.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Roldan le dijo a su amada que llegaría a su domicilio a las 3:00 am. Pero la dama salió horas después y lo encontró en la carretera con un machetazo en la cabeza y con desprendimiento de masa encefálica. Además presentaba golpes en el cuerpo.

Una hija del difunto presume que mataron a su padre para robarle el arma de fuego, ya que en el sitio no estaba. Indicó que a su papá le gustaba ir de cacería por las localidades de Los Rosales y El Caris en horas nocturnas, y que además compraba pescados en el Mercado Los Cocos de  Puerto La Cruz para luego venderlos en El Tigre.

Le arrancaron el cerebro con un machete en El Tigre - Anzoátegui


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario