Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mató al hijo de su amante de 2 años a punta de mordidas salvajes en Macarao

La infancia de Eithan fue muy corta. Sus días, que trascurrían en la parroquia Maracao, Caracas, culminaron abruptamente: lo mataron y por el doloroso caso está  detenida su madre.  Por el infanticidio la policía busca al padrastro.

El Cicpc informó que  Jhinlouris Stefany Matos Rodríguez (27) sostenía una relación sentimental, desde hacía unos 3 meses, con Jhoan Jesús Valero Tejada.

Al pequeño Eithan, de 2 añitos, lo describen como  un niño callado, "pero Valero --quien se encuentra en fuga-- cuando consumía alcohol, acostumbraba a golpear al niño causándole diferentes hematomas y en esta ocasión (el 17 de diciembre) le propinó una fuerte golpiza y mordiscos que lo llevó a la muerte", explica el Cicpc, a través de la cuenta de su director nacional, Douglas Rico.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
"La madre tenía pleno conocimiento de lo que sucedía y no tomaba ninguna medida de precaución que ayudaran al cuidado extremo de su hijo", amplían los funcionarios.

La policía científica señala, además, que "el criminal quien está siendo investigado y buscado intensamente por las autoridades, en todo el territorio nacional, presenta un registro policial por el delito de homicidio intencional".

Eithan vivía en el bloque 8 de Kennedy, en Macarao. El próximo lunes 23-D iba a cumplir sus 3  años.

Mató al hijo de su amante de 2 años a punta de mordidas salvajes en Macarao


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario