Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Avioneta caída transportaba cerca de 40 kilos de Oro que no aparecen

Fuentes de confianza, que no quieren revelar su identidad para no ser perseguidos o asesinados por el régimen de maduro, aseguraron que en la avioneta que cayó el día de ayer en Charallave, se transportaban alrededor de 40 kilos de oro repartidos en varias maletas, pero no aparece por ningún lado.

Los socios de los enchufados que fallecieron en el vuelo, están muy preocupados por la inversión que realizaron por este material, ya que lo utilizarían para sacar parte de sus capitales en Venezuela. Es muy probable que las primeras personas que acudieron al lugar del suceso, se hayan llevado las cosas de valor como suele acontecer, y al ver que existían barras de oro traído ilegalmente de Guayana, se lo llevaron por su alto valor, y difícilmente será recuperado.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
También hay sospechas sobre rescatistas que pudieron sustraer esta valiosa carga, aunque no se descarta que los militares que llegaron horas más tarde, también hayan podido haber metido las manos en el alijo.

Lo cierto es que se perdieron 9 vidas, a pesar de los turbulentos pasados de las víctimas o de su historial que incluso involucraba a uno de ellos con los fraudes con dólares y además con la corrupción de los CLAP.

También se perdió la vida de dos muchachas que hacían el papel de modelos y la madre de una de ellas, y lo que se sabe estas mujeres de compañía es que según sus redes sociales, a su corta edad ya han viajado por todo el mundo, incluyendo Australia, Europa y Norteamérica, por lo que se sospecha cómo conseguían dinero para tales viajes, en un país en el que un sueldo mínimo es de 4 dólares mensuales, y en el que una modelo profesional debe ganar alrededor de 10 o 20 dólares por mes.

Avioneta caída transportaba cerca de 40 kilos de Oro que no aparecen


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario