Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó asegura que ninguna familia venezolana está re-unificada en Diciembre

Juan Guaidó no deja de sorprender a los venezolanos con sus declaraciones. En lugar de indicar las acciones concretas que tenemos que ejecutar para sacar al dictador Nicolás Maduro, nos dice siempre cosas que ya sabemos, como que las familias venezolanas no están unidas, y esto debido a la emigración. Guaidó pareciera querer bajar de popularidad a juro ya que a nadie le interesa saber cosas que ya se saben. Hasta el momento no ha dado una sola indicación de lo que haremos para acabar con la pesadilla roja.
Juan Guaidó asegura que ninguna familia venezolana está re-unificada en Diciembre

El presidente (E) Juan Guaidó desde Baruta indicó que vale la pena seguir luchando por recuperar la Venezuela y lograr la unión de todas las familias como lo recuerdan los venezolanos antes caer en manos del régimen.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Guaidó durante una asamblea vecinal en Baruta, mientra interrogaba ¿Qué es diciembre? a lo cual la respuesta común fue la unión familiar, sintiendo junto a los vecinos de Baruta la soledad, “Hoy, lamentablemente, no existe ninguna familia venezolana que esté unificada” expresó.

Bajo esta razón alentó a seguir luchando, sin descanso, para recuperar la Venezuela que el régimen de Maduro le arrebato a la población tras 20 años de chavismo.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario