Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Contraloría chavista bloqueó cuentas bancarias de directivos de CITGO

El contralor del régimen, Elvis Amoroso, solicitó a la Superintendencia de Bancos (Sudeban) que sean bloqueadas las cuentas bancarias de los miembros de la junta directiva de Citgo designada por el presidente encargado Juan Guaidó.

Durante una rueda de prensa, Amoroso indicó que la medida será aplicada a varias personas designadas por el mandatario interino, varios directivos de Citgo y a Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“Estas personas a través de una trama de corrupción se han apoderado de todas las empresas de los venezolanos. Han hecho una maniobra, él y su banda de delincuentes, para apoderarse de los dineros de esas empresas”, dijo.

A juicio de Amoroso, la medida impedirá al Estado venezolano para que se abstengan de hacer cualquier negociación con estas personas.

“Esta medida también se aplicará con personas naturales o jurídicas que pretendan hacer alguna negociación con estos señores. El pueblo de Venezuela debe estar atento y debe recibir toda la información de estas personas inhabilitadas”, añadió.

Contraloría chavista bloqueó cuentas bancarias de directivos de CITGO


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario