Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Manuel Redondo comparte los nudes que le envían al celular las mujeres

Manuel Ángel Redondo, reconocido por proyectos en Internet como Entregrados, un programa en el que entrevista a personalidades ingiriendo tragos, tuvo que pedir disculpas por el comentario sobre nudes que dijo durante ese espacio.
Manuel Redondo comparte los nudes que le envían al celular las mujeres


Redondo le preguntó a su entrevistado, el cantante venezolano Lasso, que si compartía los nudes que le enviaban a un amigo y el artista le respondió que no.

Sin embargo, el conductor aseguró que sí compartía los nudes que le enviaban de forma anónima y aprovechó para referirse de forma despectiva de las mujeres que compartían esas fotografías: “Quien les manda en su putería“.

Ante su polémico comentario, Redondo se vio obligado a publicar este 5 de diciembre una disculpa oficial a través de sus redes sociales.

“Quiero pedir disculpa por lo que dije en el último episodio de Entregados con Lasso. Yo quise referirme de una manera muy errónea al estar en la posición en la que recibes fotos de nudes de manera anónima y cómo lidiar con esa situación, que me ha pasado y claramente no he actuado de manera correcta; y por eso estoy tratando de aprender de esos errores y de lidiar con esto“, así comenzó el video que compartió en su cuenta de Twitter.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Añadió que esto no lo excusa porque él entiende la seriedad de lo ocurrido, por el contrario, siente mucha pena de que ese mensaje se expusiera porque no está de acuerdo con la extorsión o vulnerar la privacidad de las personas, tampoco “es una práctica” que mantenga.

“A veces cuando se hace un programa de comedia, uno está más pendiente del entretenimiento y de hacer reír, que de hacer una declaración de principios, entonces por eso lamento muchísimo haberme expresado como lo hice y me apena bastante porque más que molestarme el odio de la gente, me molesta que me metan en un saco con el que no me siento identificado, pero ahora entiendo la exposición que está teniendo mi trabajo y la responsabilidad que viene con eso. Así que créanme que trataré de estar a la altura en un futuro”, enfatizó.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario