Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

6 venezolanos involucrados en asesinato de un turista inglés en Argentina

Con la detención de Aly José Ramos Ladera, de 37 años de edad, son seis ciudadanos de nacionalidad venezolana que han terminado detenidos por el asesinato de un turista inglés a las afueras del Hotel Faena, en Puerto Madero, Argentina.

Ramos Ladera es sospechoso de ser el dueño del Ford Fiesta de color rojo que fue utilizado por la banda de delincuentes durante el robo y homicidio del turista. Hasta el momento, hay nueve personas detenidas: seis venezolanos y dos argentinos.

De acuerdo con la investigación de las autoridades argentinas, ese grupo criminal se dedicaba a “marcar” turistas o extranjeros que llegaban al aeropuerto internacional de Ezeiza, para luego seguirlos y robarlos en los hoteles o lugares de domicilios en los que se quedarían.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Los otros venezolanos detenidos son Ángel Eduardo Lozano Azuaje, alias Cachete, de 21 años de edad, presunto autor intelectual; Luis José Lozano León, hermano de Cachete, de 35 años de edad; Miguel Ángel Aguirre, de 29 años de edad; Rubén Darío Cañate Lobo, de 27 años de edad; y Caros José Manzo Tortolero, de 30 años de edad.

Los argentinos arrestados son Jorge Alberto Schimdt, de 42 años de edad, y Santiago Izaguirre, de 40 años de edad.

6 venezolanos involucrados en asesinato de un turista inglés en Argentina


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Por culpa de estos hampones es que muchos venezolanos están sufriendo la xenofobia en otros paises. Las autoridades deben aplicar mano dura contra estos degenerados, pero que paguen sus crimenes allá porque si los deportan aqui serán liberados inmediatamente.

    ResponderEliminar