q 3 delincuentes abatidos por 3 malandros de la PNB tras atracar un autobús | Don Lengua | La información veraz sin censura

3 delincuentes abatidos por 3 malandros de la PNB tras atracar un autobús

Las andanzas de tres presuntos delincuentes llegaron a su fin al enfrentarse a tiros con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), una vez que cometieron un robo a mano armada en un transporte público, e hirieran a un funcionario de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar).

Iván José Carreño, Carlos Alfredo Gómez González y Robert Luis Vargas Cedeño, como fueron identificados los abatidos, se habían apoderado de un vehículo con pasajeros que cubre la ruta Barcelona-Puerto La Cruz del estado Anzoátegui, A todos los presentes les quitaron las pertenencias durante la tarde del domingo 29 de diciembre.

El hecho ocurrió en la avenida Jorge Rodríguez, frente al barrio 17 de Junio. Por el lugar pasaba el oficial de Polibolívar Ismael Forero en su moto cuando se percató que tres sujetos sometían a varias personas dentro de la unidad colectiva.

Forero, al darse cuenta de la situación, decidió acercarse al vehículo y enfrentarse a tiros con los individuos, pero los maleantes lograron golpearlo y dejarlo herido en la carretera.

Uniformados de la PNB que pasaban por el lugar lograron avistar a los hampones cuando pretendían escapar del transporte, les dieron la voz de alto pero la desacataron al dispararles.

Tras la refriega, los ladrones cayeron muertos tras ser impactados por proyectiles en la región del tórax.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, donde les realizaron las respectivas autopsias.

3 delincuentes abatidos por 3 malandros de la PNB tras atracar un autobús


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario