Ya van 3 niños fallecidos por el concierto del drogadicto Neutro Shorty en el Parque del Este

Tres niños muertos y al menos 50 jóvenes heridos fue el saldo de la estampida que se produjo, este sábado 9 de noviembre, previo al concierto gratuito de Neutro Shorty en el Parque del Este (Caracas).
Ya van 3 niños fallecidos por el concierto del drogadicto Neutro Shorty en el Parque del Este

“Zaira Medina, directora del hospital Pérez de León, informó que por los sucesos en el Parque del Este se registraron tres muertes, de tres adolescentes: Daniela Rodríguez, Bárbara Calderón y otra persona de apellido Jiménez. Tenían 14 años”, precisó el periodista Víctor Amaya en su cuenta de Twitter.
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
Más temprano se pudo conocer de manera extraoficial que uno de los fallecidos era una joven de 14 años de edad, que quedó identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez, de acuerdo a lo reseñado en el portal web del diario El Nacional.

Según versiones, la joven murió por politraumatismo generalizado.

“A todos los que están en el parque del Este les pido cálmense. ¡No dañen los espacios! ¡No dañen el parque! Por favor demostremos que los del trap somos gente seria”, expresó Neutro Shorty tras el incidente a través de las historias de su cuenta en Instagram.







Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario