Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Quién es el tal Neutro Shorty y por qué se formó este desastre en el parque del Este

Neutro Shorty es un cantante de música del género "Trap", que va dirigida especialmente para jóvenes y niños, que son los que más se aprenden cada una de sus letras. Este hombre, decidió organizar un concierto en el Parque del Este para que los menores lo fueran a ver sobre una tarima haciendo sus sonidos y emitiendo sus extrañas letras, que generalmente son promociones al consumo de drogas y al sexo a la fuerza.
Quién es el tal Neutro Shorty y por qué se formó este desastre en el parque del Este
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Como el espectáculo iba a ser completamente gratuito, los niños y jóvenes lograron convencer a sus padres para que los dejaran ir a el Parque del Este ya que no es todos los días que pueden asistir a un concierto gratuito en Venezuela, ya que hasta el del cantante Nacho, que es el artista más humilde y benevolente de nuestro país, pide como mínimo 2 sueldos mínimos para comprar una entrada.

La situación se salió de control cuando llegaron entre 8.000 y 10.000 personas al mismo tiempo, a un lugar en el que solo caben 1.000 como mucho. Entre empujones y carreras todos querían llegar primero para estar bien cerca y ver a su ídolo mariguanero sobre la tarima. Los resultados ya está a la vista, y muchos padres y representantes solo se vinieron a enterar hoy, qué es lo que sus hijos estaban oyendo tanto en sus mp3.

De todas formas, como el concierto fue cancelado, aquí les dejo las canciones más populares del Neutro Shorty para que lo "disfruten".










Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Lo que pasa es que son una parranda de malandros marginales, y el cantante con letras de canciones que incitan a la violencia, no tiene que ver con el género musical. En estos conciertos también había droga y millones de personas. Pero en Venezuela se perdió todo y lamentablemente esta es la generación del gobierno socialista. https://thehappening.com/los-5-conciertos-mas-grandes-de-la-historia/

    ResponderEliminar