Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

López Obrador se lava las manos acerca del homicidio de la familia LeBaron

"Envío un pésame a la familia LeBarón. Es una desgracia lamentable, perdieron la vida niños inocentes. Se va a hacer que en estos casos corresponde", así inició el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador la conferencia de prensa  de este martes 5 de noviembre.
López Obrador se lava las manos acerca del homicidio de la familia LeBaron

Su secretario de Defensa, Alfonso Durazo, confirmó que en el ataque armado del lunes 4 contra la familia de mormones dejó 9 víctimas fatales. Seis eran menores.

Durazo aseguró que avanza la investigación por el ataque a la familia LeBarón; afirma que se mantiene la comunicación permanente con las autoridades de Sonora y Chihuahua.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El presidente López Obrador pidió "de momento no hacer conjeturas sobre las causas y las disputas de grupos delincuenciales; prometió que toda la información por el ataque   se va a dar a conocer. Anunció que este mismo martes mismo habrá reporte actualizado", reseñó en sus redes el periodista Joaquín López-Dóriga.

"Vamos a seguir informando", aseguró López Obrador, quien reiteró que su Gobierno no va a ocultar ninguna información.

El secretario Durazo señaló que hay comunicación con el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, y mantendrán comunicación con el embajador de EE UU en suelo azteca, Christopher Landau, ya que los LeBaron cuentan con doble nacionalidad.

Desde los Estados Unidos, el presidente Donald Trump hizo saber: "Este es el momento para que México, con la ayuda de los Estados Unidos, haga la guerra contra los cárteles de la droga".

Trump pidió conversar, por teléfono, con su par mexicano. "Si México necesita o solicita ayuda, Estados Unidos está listo", dijo   Trump en otro mensaje dirigido a la familia LeBarón y al Gobierno de México

La prensa mexicana dijo que la familia LeBarón se estableció al noroeste de Chihuahua en la colonia LeBarón de Nuevo Casas Grandes hace más de 90 años, el apellido formó una comunidad homónima, encabezada por Alma Dayer LeBaron en sus inicios, por allá en 1924.

La comunidad formó parte de una rama fundamental mormona y se separó de esta al negarse al dejar de lado la poligamia, por ello decidieron emigrar a México.



Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario