Detuvieron a la maestra que golpeaba a los niños de kinder en Petare

Este martes, el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de su cuenta en la red social Instagram que fue detenida una maestra  por golpear a los niños a su cargo con una correa en Caracas.

Rico, informó que tras conocerse la difusión de un video en el que una maestra agrede a un niño con una correa, funcionarios de la Subdelegación Chacao efectuaron las pesquisas pertinentes logrando la captura de la mujer.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
La misma fue identificada como Diana Carolina Godoy Díaz de 27 años, que por un ataque de ira mientras dirigía clases de tareas dirigidas golpeó a un niño con el cinturón, ocasionándole lesiones en el cuerpo.

Según las pesquisas efectuadas se pudo conocer que la mujer constantemente perpetraba los hechos, pero por temor no se atrevían a denuncias, hasta que fue filmada por los testigos del hecho.
La aprehensión de la mujer se llevo a cabo en Petare, municipio Sucre, estado Miranda y fue puesta a la orden del Ministerio Público.

Detuvieron a la maestra que golpeaba a los niños de kinder en Petare



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario