Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

SANCIONADOS : Pedro Carreño y Remigio Ceballos ya no podrán pasear en Disney

El departamento del Tesoro de EEUU, sancionó este martes 5 de noviembre a cinco funcionarios del régimen de Nicolás Maduro. Entre ellos a Remigio Ceballos, Pedro Carreño, José Ornela, Carlos Calderón, Néstor Blanco.

Remigio Ceballos Ichaso es almirante de la Armada venezolana y comandante del Comando Estratégico Operativo de las Fuerzas Armadas Nacionales (CEOFANB). Nestor Neptali Blanco Hurtado es un comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Ha trabajado con funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dirección General de Contrainteligencia Militar – DGCIM), donde, según los informes, es responsable del uso excesivo de la fuerza y el maltrato de los detenidos en las instalaciones.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
"El Portuguesito" José Adelino Ornelas Ferreira es el Secretario General del Consejo de Defensa Nacional (Secretario General del Consejo de Defensa de la Nación). Los miembros de las Fuerzas Armadas Bolivarianas Nacionales han usado fuerza excesiva contra manifestantes pacíficos y periodistas, incluida la violencia física severa.

Pedro Miguel Carreño Escobar (Pedro Louis Vuitton)es Diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ilegítima de Venezuela. Se ha desempeñado como parlamentario de la Asamblea Nacional de Venezuela ante el Parlamento latinoamericano y como ex capitán del ejército.

Carlos Alberto Calderón Chirinos es un alto funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN). También fue acusado de torturar a un manifestante pacífico que participó en una huelga de hambre para exigir la liberación de los estudiantes que habían sido encarcelados en mayo de 2014 en Venezuela.

SANCIONADOS : Pedro Carreño y Remigio Ceballos ya no podrán pasear en Disney


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario