Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Henry Ramos : Maduro debe tenerle más miedo a un estallido social

El diputado opositor Henry Ramos Allup emplazó este martes 5 de noviembre a los dirigentes oficialistas que asistieron a la Asamblea Nacional a que dejen de “tenerle miedo” a una transición, porque a lo que deben temerle, a su juicio, es a seguir en el poder de facto por considerar que a la larga habrá un estallido social.

Durante su intervención en la sesión ordinaria de la AN, Ramos Allup expresó: “Lo que la gente quiere es resolver esto en paz, porque sabemos lo que es un régimen transicional, porque los estudiamos a fondo, sabemos que supone concesiones recíprocas para que no hayan guerras civiles.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“Propongo que demos un debate sobre regímenes de transición, eso sí, doctrinariamente vayan a prepararse, no venga a rebuznar, prepárense, estudien, lean y expongan argumentos sobre que es un régimen transicional”, dijo.

Y sentenció: “No le teman a la transición ténganle miedo a permanecer de facto en el poder sin el respaldo popular porque eso puede producir un reventón del que será víctima Venezuela no la clase política ni el gobierno de facto sino Venezuela entera va a ser víctima del reventón y eso lo tenemos que evitar”.

Henry Ramos : Maduro debe tenerle más miedo a un estallido social


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario