Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hija de Jesús Rojas Marcano murió intentando arreglar la bomba de agua de su edificio

La periodista ítalo venezolana Serenella Rosas Flunger  falleció la mañana de este jueves 28-N a causa de una explosión cuando se encontraba manejando el pulmón de una bomba de agua en su residencia en la urbanización de Colinas de Bello Monte, en Caracas.

El hecho --señaló La Voce d´Italia-- ocurrió cuando estaba ofreciendo un servicio público a la comunidad donde residía, y manipulaba el sistema de bombeo denominado “pulmón”, que hace presión de agua y aire para que el líquido suba a los distintos pisos del edifico donde habitaba.

La   periodista y cronista gastronómica  era hija de Jesús Rosas Marcano, también periodista, poeta, humorista y profesor universitario.

Fue conductora del conductora del programa radial Bueno, bonito y sabroso, agregó El Pitazo.

Ese medio recordó que Rosas había nacido el 16 de diciembre de 1960. "Serenella se graduó de periodista en la Escuela de Comunicación Social de la UCV. Luego se interesa en el área gastronómica, por lo cual cursó estudios en el Instituto Culinario de Caracas de donde egresó como chef. Especializándose en la cocina margariteña años después".

Serenella Rosas "era una destacada y apreciada periodista, cocinera, cronista gastronómica, empresaria y directora adjunto del Colegio Nacional de Periodista (CNP) seccional Caracas, además de miembro del grupo gremial Expresión Libre", apunto el referido medio italiano.

Rosas fue una de las conferencistas de la tertulia Los italianos llegaron con sus vegetales, que se presentó en la plaza de El Hatillo durante la “4ª Semana de la Cocina Italiana en el Mundo” que se celebró en Caracas entre el 18 y 24 de noviembre pasado.

El gremio periodístico expresó sus condolencias a la familia.

Hija de Jesús Rojas Marcano murió intentando arreglar la bomba de agua de su edificio


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario