Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Evo Morales protegió al hijo del Chapo en Bolivia y le dio credenciales de la AN

Un ministro de gobierno de Bolivia aseguró este lunes 25 de noviembre que Ivan Archivaldo Guzmán Salazar, hijo del capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, estuvo en ese país protegido por el gobierno del expresidente Evo Morales.

En entrevista con El Deber, Arturo Murillo señaló también que hay carteles de México y Brasil operando en Bolivia y que el narcotráfico mueve en Chapare, el bastión de Morales, entre USD 1.000 y 1.500 millones al año.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Comentó sobre la existencia de 16 pedidos de extradición que llegaron de Brasil por narcotráfico y que la Cancillería no contestó ninguno. “Quiere decir que había un Gobierno que protegía al narcotráfico. Poco a poco se van a ir cayendo todas las máscaras”, aseguró.

“El otro día hemos encontrado credenciales de la Asamblea Legislativa Plurinacional a nombre del hijo de ‘El Chapo Guzmán’. Las credenciales son permisos provisionales para ingresar a la Asamblea. El hijo de ‘El Chapo Guzmán’ estuvo en Santa Cruz, vino a estudiar pilotaje, luego desapareció”, contó Murillo.

Evo Morales protegió al hijo del Chapo en Bolivia y le dio credenciales


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario