Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vendía carros por Internet y robaba a sus víctimas en la entrega del vehículo

Yoleider Yaritzu Aguilar Arismendi vendía carros por Internet, pero sus incautos clientes terminaban estafados, tiroteados y otros en el cementerio.

Con su detención las autoridades intentan desarticular la organización delictiva que lideraba la chica de apenas 24 años junto con su lugarteniente conocido como El Templao. Según los detectives de la policía científica, la banda operaba en Los Valles del Tuy donde citaban a las víctimas.

Se trata de un modus operandi que en los últimos meses se volvió recurrente. Yoleider Yaritzu  utilizaba sus redes sociales para ofrecer vehículos de alta gama a precios irresistibles. Aseguraba que se marchaba del país y que remataba su automóvil a cambio de dólares.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Cuando se acordaba el negocio la mujer citaba a los incautos en lugares conocidos y concurridos para evitar despertar sospechas. Sin embargo, una vez que llegaban les enviaba un mensaje de texto para disculparse e indicarles que se vieran en otro lugar.

Carros por Internet baratos
Allí actuaban los miembros de su banda conocida como El Cerrito. A las víctimas las despojaban de dólares o cualquier otro tipo de divisas. Las personas que oponían resistencia resultaban heridas y en ocasiones muertas.  Por lo general los delincuentes utilizan a vendedores de sexo femenino anzuelo.

A Yoleider Yaritzu la imputan por el delito de homicidio y robo. Los investigadores la detuvieron en la urbanización Ciudad Miranda, parroquia Charallave. Las autoridades alertan a los ciudadanos para que se abstengan de realizar negocios con desconocidos en la vía púbica e incluso en establecimientos comerciales.

Advierten que las bandas andan en busca de dólares. Por ello engañan a los ciudadanos con falsas ofertas donde le exigen dólares en efectivo. Entre las víctimas más recientes figura una pareja de esposos militares a quienes asesinaron dentro de una panadería en el sector Las tejerías del estado Aragua.

Vendía carros por Internet y robaba a sus víctimas en la entrega del vehículo


Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario