Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tres fallecidos tras explosión de bombona de gas en el 23 de Enero

Como Leander José Ramírez fue identificado un niño de 12 años de edad, que falleció el sábado en el Hospital General de Lídice, lugar en el que fue recluido desde el pasado 21 de septiembre, cuando una bombona de gas doméstico explotó y cobró la vida de otras dos personas, publica el diario 2001.

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda situada en el primer plan de La Silsa, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas. Al parecer, el gas doméstico se acabó y los adultos presentes decidieron reemplazar la bombona por una que habían adquirido tres semanas antes. Durante el cambio la bombona se congeló y estalló, derrumbando una pared del inmueble.

Los heridos fueron trasladados hasta el referido hospital, donde los médicos les apreciaron quemaduras de tercer grado en el 75% del cuerpo.

La primera en fallecer fue una joven de 23 años de edad, identificada como Irismar Ramírez, ama de casa y madre de una niña de 11 meses, quien también estaba en la vivienda cuando ocurrió la explosión y resultó ilesa.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Dos semanas después murió un vecino de la familia Ramírez, al que identificaron como Fausto.
“La bombona era de rosca y según los mismos trabajadores de las empresas de gas, dejaron de vender, pero son ellos mismos los que las despachan”, aseguró un pariente de las víctimas.

La casa de la familia Ramírez quedó inhabitable por los que sus ocupantes viven en casa de algunos conocidos del sector. El cuarto herido fue un hombre de 75 años de edad, quien permanece bajo observación.

Leander José era estudiante de primer año de bachillerato en el Liceo Andrés Eloy Blanco, situado en el sector El Cuartel de la localidad. Era sobrino de la fallecida.

Tres fallecidos tras explosión de bombona de gas en el 23 de Enero


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario