Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Este es el novio de Maria Gabriela Chavez tras los millones del difunto

Desde el año 2013, Roberto Antonio Tadeo Leyba es la pareja de María Gabriela Chávez, la segunda hija del fallecido presidente Hugo Chávez. A continuación, 10 datos clave sobre el supuesto novio millonario de la controversial exembajadora de Venezuela ante la ONU.

1. El novio de María Gabriela Chávez, que es abogado, fundó una firma legal  junto con su socio y amigo Lewis José Mavares García, a la que bautizaron como Leyba & Mavares.

2. En 2014, Leyba se convirtió en el representante legal DE la empresa Naviera Paraguaná, que pidió dólares a Cencoex para la compra de un ferry al que llamaron “Paraguaná I”.

3. Uno de los socios de la Naviera Paraguaná, Nelson Colmenárez Silva, realizó una investigación en Atenas, Grecia, después de sospechar supuestas irregularidades en la adquisición del ferry. Ello, de acuerdo con el periodista Juan Francisco Alonso, quien publicó un reportaje en Konzapata sobre el tema.

4. Según el reportaje, Leyba también estaría involucrado en la compra de un ferry con sobreprecio de seis millones de dólares.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
5. La fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, ordenó la apertura de una investigación en contra de los socios de Naviera Paraguaná, si embargo, el caso no ha tenido ningún avance.

6. El 2 de agosto de este año, Nicolás Maduro inauguró la ruta de un ferry entre La Guaira y Margarita. La embarcación casualmente se llama Paraguaná I, nave que se accidentó en su primer viaje. Desde la semana del 24 agosto zarpa sin ningún inconveniente.

7. Leyba aparece desde 2012 como representante de la empresa Queen Shell LLC, registrada en Miami, Estados Unidos, y en enero de 2014 se transformó en apoderado de la compañía Technovio Corp en Panamá.

8. Mientras su socio Mavares García es miembro de la Consultoría Jurídica del Ministerio de Finanzas, un nombramiento que se originó el 12 de marzo de 2018 por parte del ministro Simón Alejandro Zerpa Delgado, según fija la Gaceta Oficial N° 41.358.

9. Para justificar el origen de los fondos, Leyba indicó al Commerce Bank que $ 300.000 correspondían a salarios y $ 500.000 a fondos recibidos por  diversas actividades, reseñó el Diario de Las Américas.

10. Medios de comunicación como El Cooperante, señalan que supuestamente Leyba es hermano de Manuel «Coco» Sosa, actor investigado por un caso de corrupción como representante de una empresa contratista de la Faja del Orinoco.

Este es el novio de Maria Gabriela Chavez tras los millones del difunto


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. DIOS MIO HAS QUE SE CUMPLA TU LEY.... CSTIGALOS....X CORUPTOS..

    ResponderEliminar