Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Según VTV : Europa mató a 160 millones de Venezolanos antes del descubrimiento de América

Richard Méndez, narrador y analista de Fútbol, se percató de un error garrafal que cometió el canal del Estado, Venezolana de Televisión, en plena transmisión de Nicolás Maduro el pasado 12 de octubre.

“Hace 527 años más de 160 millones de venezolanos perdieron la vida por el imperio europeo”, cita la afirmación de VTV durante una actividad de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), realizada en Margarita, estado Nueva Esparta.

Ante el risible error histórico del canal del oficialismo, Méndez señaló que “hace 527 años Venezuela “no” existía aún, pero para la televisión pública ya habían asesinado a más de 160 millones de venezolanos”.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
En este sentido, resaltó que el país fue avistado “en 1498 en el tercer viaje de Colón (es decir hace 521 años). Por favor lean la historia que los libros no muerden”.

Según VTV : Europa mató a 160 millones de Venezolanos antes del descubrimiento de América


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. Por eso es que el presidente de Venezuela es un hombre ignorante como su poblacion que es mas ignorante que el o igual..asi es el venezolano le gusta la corrupcion el contrabando la especulacion el narcotrafico el bachaqueo y todo delito que lo haga rico rapido sin trabajar o que se lo den gratis..si no me dejas hacer lo que quiera es xenofobia..

    ResponderEliminar
  2. coño tanto escándalo por esa pendejada?..............será que ninguno de uds se ha equivocado nunca?

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que estos son los que llevan(al principio) los destinos del pais.Si usaran el cerebro ya hubieran entregado la libertad a los venezolanos.Ah!!,y lo robado que'?.E$e e$ el problema,solo lo podran gastar aqui

    ResponderEliminar