Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Varios muertos y heridos tras volcarse un autobús en el puente de La Yuca

Este domingo 13 de octubre se volcó un autobús de Aerovías de Venezuela, el cual salió de Los Teques, estado Miranda Miranda con destino a San Cristóbal, Táchira, en la autopista José Antonio Páez, a la altura del Puente La Yuca.

El autobús salió desde el terminal de Los Lagos con rumbo a la capital del estado andino. La mayoría de sus pasajeros se dirigían a Cúcuta, Colombia. Algunos iban a vacunar a los niños y otros de compras a la referida ciudad, reseñó El Pitazo.

Presuntamente, en primer lugar la unidad sufrió un percance mecánico que alargó el viaje al Táchira. Cuando se pusieron nuevamente en marcha, en la autopista José Antonio Páez, a la altura del puente La Yuca, una camioneta Hilux blanca venía en sentido contrario y esquivaba un obstáculo en la vía. El conductor del autobús intentó frenar y volcó en la calzada, chocando contra el automotor que cayó hacia el río.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Según el medio Versión Final, por el accidente varias personas perdieron la vida y otras resultaron heridas. Algunos de los lesionados son:

Keili Ramírez de 21 años de edad, Carmen Estrella 65 años, Keisi Silva (24), Gregorio Querales (41), Susana Macaiba (27), Wilmari Díaz (24), Fanny Arcais (52), Alberto Moreno(17), Yoleska orpeza(41), Rose Gómez (26), Natasha Rica (25), María Jovez (66), Diamari Díaz (31), Yusmaria Oca (35), Yusbraski Hurtado (26), Kevin Querales (17), Belkis Pestana (46), Yuli Uribe (33), Anderson Hernández (25), Luz Aponte (43), Yilexis Montero (33).

Varios muertos y heridos tras volcarse un autobús en el puente de La Yuca



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario