Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturados madre e hijo por traficar y vender marihuana en el Estado Bolívar

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad José Gregorio Aray Álvarez y su madre, Trinidad Ramona Álvarez Aray, por presuntamente traficar 14 panelas de marihuana en el estado Bolívar.

El pasado 1º de octubre, los implicados fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el punto de atención Santa Rosalía de esa entidad, cuando se trasladaban a bordo de un vehículo Hyundai desde Puerto Ayacucho con destino a Ciudad Bolívar.

Luego de las revisiones de rigor, los uniformados detectaron 14 envoltorios de marihuana ocultos a manera de doble fondo en los estribos del vehículo, los cuales arrojaron un peso de 10 kilos con 376 gramos de la droga.

Ante tales evidencias, Aray Álvarez y Álvarez Aray fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 5ª de la referida jurisdicción imputaron a ambas personas por el delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, así como asociación para delinquir.

Tales tipos penales están previstos en las leyes orgánicas de Drogas y contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales, el Tribunal 1° de Control de Bolívar dictó la medida privativa de libertad para el hombre y la mujer, quienes permanecen recluidos en las sedes de la policía regional en Guaiparo y Vizcaína, respectivamente, ubicadas en San Félix.

Capturados madre e hijo por traficar y vender marihuana en el Estado Bolívar


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario