Emborrachó a su propia hija y la puso en las redes - Ahora es buscada por las autoridades

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que se encuentran en búsqueda de los padres que publicaron en redes sociales un video de su hija en estado de ebriedad.
Emborrachó a su propia hija y la puso en las redes - Ahora es buscada por las autoridades


Asimismo, destacó que el hecho ocurrió en el estado Bolívar y que conocieron el caso debido a múltiples denuncias que efectuaron ante el ente policial.

Por otra parte, la periodista Pableysa Ostos afirmó que los padres de la niña la habrían embriagado con una bebida llamada “Corote azul”, la cual aparece en el material audiovisual servida en una botella plástica de refresco.

Además, sostuvo que la madre de la niña, identificada como Andreina Bermúdez en Facebook, sería la responsable de este hecho.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“Sí está borracha, y si vas a criticar mejor ni comentar. El culpable: Corote azul”, escribió Bermúdez para acompañar el video de su hija.

De igual forma, recalcó que el video se hizo viral en redes sociales pues la mayoría de los usuarios condenaron que los padres permitieran que su hija ingiera estas bebidas alcohólicas y que la graben para su difusión.

“Las personas que han visto el video hacen un llamado a las autoridades a dar con los responsables”, manifestó la comunicadora en su cuenta en Instagram.

En cuanto al video, se pudo observar a la pequeña sentada en una silla, mareada y bebiendo un poco de agua primero para luego pedir la bebida azul y tomarla directamente de la botella donde fue servida.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario