Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Descubre si estás bien con este Test Psicológico de las Manchas de Rorschach

Descubre si estás bien con este Test Psicológico de las Manchas de Rorschach
Eche un vistazo a las 10 imágenes manchadas de tinta presentadas y seleccione la que esté más cerca de usted y de su sensación de paz. No se apresure , relájese y tome una decisión deliberada y tranquila.



1: Las trompas de Falopio.
Las trompas de Falopio son un símbolo de potencial sin explotar . Te esperan grandes logros y ya estás en el camino correcto, pero no puedes presionar el inicio. Sabes lo que quieres de la vida, tus ideas son realistas, pero no olvides que la vida es muy impredecible y que las expectativas pueden no hacerse realidad. En cualquier caso, no te rindas, trabaja, adelante,cumple con tus sueños.

2: “La figura de la madre”.
Eres una persona con un instinto maternal muy desarrollado, no importa si eres mujer u hombre. Probablemente usted es el que siempre aconseja a sus familiares o amigos, y también les brinda consuelo. Su pasatiempo es dar consejos , pero al mismo tiempo no escucha y no acepta los consejos de los demás. Pero aun sin el consejo de los demás, tiene cualidades que lo ayudarán a lograr un gran éxito en el futuro.

 3: Escorpio.
Se distingue por una visión precisa, especial e individual de la vida  Pero al mismo tiempo, no acepta las críticas, incluidas las constructivas, y puede ofender incluso a las personas que le desean lo mejor. Consejo: No te rebajes al nivel de la multitud, eres muy inteligente.

4: Pollo a la parrilla, vista superior.
En cuanto a sus objetivos y necesidades y cómo alcanzarlos, todavía hay mucho trabajo por delante, lo comprende y está muy equilibrado. Trabajar, enfocarse en cosas importantes conducirá a lo deseado.

5: Cangrejo.
Su elección recayó en el símbolo del romance. Esto presagia la aparición en tu vida de un nuevo amor, nuevas relaciones que pueden comenzar incluso en el momento equivocado. Si tienes pareja, espera un aumento en la pasión.

6: Dinosaurio de dibujos animados.
En el centro de tu universo está la carrera . Prestas demasiada atención a esto, no tiene nada de qué preocuparse, por lo que es mejor cuidarse: Compra una suscripción al gimnasio o un día de spa, disfrute de una comida deliciosa y saludable, o simplemente relájese mientras lee un libro fascinante.

7: Osito.
El lugar principal en tu vida es la familia. Eres la persona que ante todo piensa en los demás, a veces sacrificando tus propios intereses. Esto es muy noble, pero no puedes olvidarte de ti y de tu desarrollo personal. Analiza tu vida, resaltar lo importante y prestarle atención.

8: Dos figuras dobladas.
A primera vista, parece que te distraes fácilmente . Pero conoces bien tus prioridades y sabes qué es mejor para alcanza tu meta y qué no. Mantén la atención en lo que realmente le interesa, para no desviarte de tu objetivo.

9: Paloma Roja.
Símbolo de libertad y ensueño. Desea cambiar radicalmente algo, además, su elección indica el deseo de dejar el trabajo, las relaciones o cualquier negocio. Consejo: Debe ser atento y paciente, entonces todo cambiará para mejor.

10: La mano sabia.
Tus puntos fuertes son la mente, la concentración y la receptividad. La debilidad es la comunicación con otras personas, a menudo no te entienden, o no sabes cómo escuchar a los demás. Consejo: Sé más tolerante. No trates de tener siempre la última palabra, esto te ayudará en la vida.

******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario