Tres venezolanos detenidos en Paraguay por hackear cajeros automáticos

Tres venezolanos fueron detenidos por hackear cajeros automáticos en Paraguay tras haber robado más de 80.000 dólares con este oficio ilegal. Los detenidos fueron identificados como Alberto José Treviño Malavé, Richard Eduardo Amatima Hernández y Jenny Haidee Osorio, todos portaban pasaportes venezolanos.

Baldomero Jorgge, director de Delitos Económicos de la Policía informó que el trío de criollos fueron detenidos luego de un intenso seguimiento de la Policía, reconoció que las autoridades tuvieron inconvenientes para dar con ellos porque pasaban hacia territorio brasileño para ocultarse, solo ingresaban a Paraguay para cometer nuevos delitos.

“Están en la cabecera del puente (de la Amistad), un procedimiento que se viene realizando. Hoy se los rastreó en un hotel de Ciudad del Este, cuando llegó el personal ya habían salido, se los rastreó en el lado de Brasil, en Foz de Iguazú, volvió a ocurrir lo mismo y se registraron en un hotel ayer a la noche y hoy salieron a primeras horas y estábamos en la búsqueda con el apoyo de los colegas del vecino país”, detalló.

Del mismo modo indicó que intentaron hackear un nuevo cajero en el hospital Tesai, en esta oportunidad no lograron su cometido pese a haber forzado el equipo bancario.

Tres venezolanos detenidos en Paraguay por hackear cajeros automáticos



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario