Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mataron a una anciana en Santa Fe y dejaron su cuerpo deshaciéndose en el tanque de agua del edificio

Debe ser realmente asqueroso para los habitantes de este edificio en Santa Fé pensar que durante una semana estuvieron bebiendo agua y bañándose con los restos mortales de la vecina que se descomponía dentro del tanque de agua del edificio.

El cadáver de una señora de 76 años de edad fue sacado este viernes del tanque de agua del edificio Santa Fe, urbanización Santa Fe, municipio Baruta, en Miranda.

La información fue proporcionada por Manuel Tangir, director de Seguridad Ciudadana de Baruta, quien agregó que el cuerpo corresponde a Ana Mireya Amore Reyes (76). Presentaba múltiples golpes.

Ana Mireya vivía sola en el apartamento A-11, piso 11 del mencionado urbanismo. El pasado martes salió a llevar a la empleada doméstica y retornó al edificio a las 5:12 pm, según las grabaciones de cámaras internas.

El jueves en horas de la tarde consiguieron la cartera y el celular de la señora en el cuarto de las bombas de agua del edificio. También observaron manchas de sangre en los alrededores del sitio.

En la mañana de este viernes un equipo de Protección Civil de Baruta se sumergió en el tanque y rescató el cadáver de Ana Mireya. Las cámaras del edificio también recogieron el momento en que un hombre salió conduciendo el vehículo de Ana Mireya. Al parecer era el vigilante del edificio, Juan Carlos Serrano (24), quien iba manejando el vehículo, un Honda Civic plateado.

Presumen que el vigilante la mató para llevarse el carro. “Ya tenemos plena identificación del mismo”, acotó Tangir.

Serrano tenía dos semanas laborando como vigilante en ese edificio. Vecinos dijeron que esa persona se la pasaba todo el tiempo metido en la garita.

Ana Mireya trabajó como administradora en una entidad bancaria. Estaba jubilada. No dejó hijos.

Mataron a una anciana en Santa Fe y dejaron su cuerpo deshaciéndose en el tanque de agua del edificio


Fuente: ultimasnoticias.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario