FAES aplicó la Pena de Muerte a dos hermanos en Barcelona

Un tiroteo ocurrido en la calle Bolívar, del casco central de Barcelona, estado Anzoátegui, puso a temblar a los habitantes de esa zona en horas de la madrugada de este lunes 23 de septiembre. Se trataba de un presunto enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes les dieron de baja a dos hermanos, supuestamente hampones.

Los abatidos fueron identificados por sus familiares en la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) como Daniel Alberto y José Alberto Padilla Soto, de 26 y 30 años de edad, respectivamente.

Según voceros policiales, los sujetos quienes eran integrantes de una banda delictiva que se hace llamar “los Monos», cuyos miembros se dedican al robo, hurto, venta de drogas y cobro de vacunas a comerciantes de la jurisdicción, atacaron a tiros a los oficiales de las FAES cuando realizaban labores de patrullaje por el mencionado lugar.

Eran la 5:30 am cuando se registró el cruce de balas en donde resultaron muertos los joven. Para el momento José Alberto  portaba una documentación falsa bajo el nombre de Druman Antonio Rangel Vallenilla.

Ambos hermanos fueron llevados heridos al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona pero fallecieron minutos después del ingreso. Los galenos les ubicaron a cada uno de ellos dos orificios por el paso de proyectiles en la región del tórax.

En el sitio de la refriega quedó como evidencia dos pistolas: una marca Beretta calibre 25 mm y otra marca KGR 68A calibre 765 mm las cuales fueron recolectadas por los funcionarios policiales.

FAES aplicó la Pena de Muerte a dos hermanos en barcelona


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario