Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos en Lara por portar un cuchillo y piel de cabras

Durante la noche de este martes 17 de septiembre, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a tres jóvenes supuestos miembros de una banda conocida como «Los Taguayures» dedicada al robo de ganados en el municipio Torres del estado Lara.

Luego de que los PNB les llegaran múltiples denuncias de personas que no se querían identificar por temor en donde indicaba sobre el presunto robo y hurto de ovino, caprino y porcino en el sector Taguayure de la parroquia Las Mercedes. Por lo que una comisión policial se trasladó hasta lugar y allí estaban los tres sujetos que los informantes habían descritos.

Se trataban de: Rangel José Colina Suárez (20), Miguel Eduardo Avilez Picón (18) y David José López López (22) a quienes se les detuvo en plena faena y se les incautó restos de piel de animal y dos armas blancas (cuchillo).

Se conoció que los detenidos son residentes del sector y fueron puestos a orden de la Fiscalía octava de Carora en el municipio Torres, para continuar con los procedimientos pertinentes del caso.

Detenidos en Lara por portar un cuchillo y piel de cabras


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario