Chavistas se apoderaron a la fuerza de 3 apartamentos vacíos en la Avenida Victoria de Caracas

Vecinos del edificio Cuatricentenario, ubicado en la avenida Presidente Medina en la parroquia San Pedro, en la ciudad capital, denunciaron que al menos tres apartamentos fueron visitados a la fuerza y bajo amenaza por supuestos funcionarios, fiscales e integrantes del “poder popular”, sin credenciales, con intención de desalojar a sus habitantes y adjudicar las propiedades a través del plan conocido como “Ubica tu casa”.

Consultados por El Estímulo para un reportaje sobre el tema, los vecinos explicaron lo ocurrido el pasado 18 de septiembre.

Según comentaron, los grupos chavistas advirtieron a quienes habitaban los apartamentos visitados, específicamente el 3, el 5 y el PH, que quienes no desalojaran las propiedades serían visitados por colectivos armados.
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
SABÍAS QUE : Detenido por violar a su hijastra de 10 años cada vez que veía un discurso de Maduro
******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
De acuerdo con el reporte de los vecinos, estas personas ya tenían identificados los inmuebles gracias a información proporcionada por los integrantes de las Unidades de Batalla Chávez, mejor conocidas como las UBCH.

En el caso de los apartamos visitados dos de ellos estaban desocupados porque sus propietarios emigraron y otro porque su dueña falleció.

La hermana de esta última, identificada como Mariela Vermet, dio a El Estímulo su testimonio sobre lo ocurrido: “Mi hermana vivía en un apartamento en el piso 3 de este edificio, lamentablemente falleció en febrero (…) Mi hermana fallecida vivió en este apartamento por más de 52 años. Yo estaba fuera del país y vine a buscar las cenizas de mi hermana, pero al llegar me abordaron estas personas, bajo amenaza entraron al apartamento, me dijeron que sería adjudicado a una familia sin vivienda, y que si no entregaba el inmueble me visitarían los colectivos y me hicieron firmar unos documentos”.

INMUEBLE ADJUDICADO
La mujer explicó que posteriormente fue a una asamblea de vecinos en la que confirmó que el inmueble fue adjudicado a otra persona.

Un caso similar ocurrió en el piso 5, en el que los representantes del plan “Ubica tu casa” rompieron la cerradura del apartamento a la fuerza luego de que tocaran y no consiguieran respuesta.

Una vecina contó: “Dentro del inmueble se encontraban una persona de la tercera edad con dos menores de 3 y 13 años de edad, pero para nada les importó y también les advirtieron que debían desalojar el apartamento, pues también sería ‘adjudicado’ a una familia”.

Chavistas se apoderaron a la fuerza de 3 apartamentos vacíos en la Avenida Victoria de Caracas


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario