Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinaron al hijo del Alcalde de Los Salias para robarle el vehículo

El periodista Román Camacho informó la noche de este 20 de septiembre que Michelle Fernández, hijo del alcalde del municipio Los Salias, José Fernández, falleció horas antes tras ser víctima de una emboscada por antisociales cuando se dirigía a comprar un vehículo en Valle Chara, Charallave. 

“Michelle se trasladó junto a 2 funcionarios policiales a ver el vehículo en venta. Presuntamente la mujer (detenida), que sirvió de carnada, lo citó para mostrar el vehículo, pero estaba junto a otros antisociales que se hicieron pasar por vendedores para cometer el robo”, explicó Camacho.

Agregó que los hechos transcurrieron cuando los hombres trataron de interceptar al carro en el que se trasladaba Fernández. En ese momento los funcionarios que lo custodiaban desenfundaron sus armas de fuego y se produjo “un enfrentamiento en el que muere uno de los antisociales y resultan heridos los 2 funcionarios, junto a Michelle. Uno de los delincuentes logró huir”.

El periodista de sucesos indicó que los heridos fueron trasladados a la clínica Paso Real de Charallave, sin embargo, Fernández perdió la vida a las horas de haber ingresado de emergencia a ese centro asistencial.

“Los funcionarios heridos, O/A Lozano Gabriel se encuentra delicado de salud y el O/J Lovera Ángel se encuentra estable”, añadió.

Camacho precisó que el joven trabajaba como piloto de la aerolínea Estelar y que su padre encuentra fuera del país, pero que llegaría a Venezuela en el transcurso de las próximas horas ante los recientes acontecimientos.


Asesinaron al hijo del Alcalde de Los Salias para robarle el vehículo


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario: