Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Policías se llevaron un cadáver durante su propio sepelio en Valera

Los habitantes del municipio Carache en Trujillo fueron sorprendidos luego que  en pleno sepelio llegaron autoridades a llevarse al cadáver, un problema con dos detenidos causó el curioso inconveniente.

Funcionarios del CICPC de la ciudad de Valera recuperaron el cadáver de un hombre que fue asesinado el pasado domingo 25 de agosto en Carache, los médicos que atendieron a la víctima entregaron el cuerpo a sus familiares sin la autorización de los efectivos que investigaban el caso, una grave falta que impide la acción de la justicia.

En pleno sepelio de Geovanni Antonio Medina Medina de 37 años de edad, en la población de Carache, llegó una comisión del CICPC a llevarse el cuerpo sin mediar palabras, dejando a los presentes alterados y en negativa con el procedimiento, luego los funcionarios explicaron que el caso por homicidio de este ciudadano estaba siendo investigado, pero los médicos del hospital «Rafael Viloria Quevedo» de Carache entregaron el cuerpo sin permiso de las autoridades.

Dos médicos de 25 y 36 años se encuentran incursos en uno de los delitos de obstaculización de la justicia, porque el domingo, al momento de fallecer la víctima del homicidio, optaron por entregar el cadáver a los familiares para el sepelio, omitiendo éstos notificar a las autoridades para que se realizaran las respectivas averiguaciones del caso.

El CICPC informó que la aprehensión está bajo el  conocimiento del  Fiscal Séptimo del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial, esperan detener a los responsables del asesinato de la víctima.

Policías se llevaron un cadáver durante su propio sepelio en Valera


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario