Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Murió directora del JM de los Ríos tras negar crisis en el sector salud

La directora del Hospital de Niños J. M. de los Ríos, Natalia Martinho, murió la noche de este jueves 8 de agosto como consecuencia de una infección que contrajo en una clínica privada. A través de Twitter, el Ministerio de Salud informó sobre la pérdida: “Lamentamos el sensible fallecimiento de la doctora Natalia Martinho Santos, médico pediatra, directora del Hospital J. M. de los Ríos. Médica ejemplar, fiel a sus ideales, luchadora, guerrera, revolucionaria. Paz a su alma y que el Señor le reciba en su gloria”.
Murió directora del JM de los Ríos tras negar crisis en el sector salud

Se conoció que Martinho estaba hospitalizada en una clínica privada de Caracas y murió por causa de una sepsis (infección bacteriana).

Al respecto, el politólogo Nícmer Evans cuestionó que Martinho, quien habría asegurado en reiteradas oportunidades que en el país no se vive una crisis humanitaria y que no había escasez de insumos en los hospitales, no recibiera atención médica en algún centro de salud público del país.

“Lamentamos su muerte. Es sorprendente que no estuviese en un hospital público, paradoja que deja clara la calidad de estos centros de salud, que ni su familia confió en ellos para salvarla”, escribió en Twitter.

----Esto también te puede interesar-----



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


10 comentarios:

  1. No sé.pero se cuenta y no se cree,se la llevó la revolución porque necesitaba más mierda en el infierno para que Chávez no se sintiera tan solo

    ResponderEliminar
  2. La muerte regocija a quienes tienen el alma a la deriva, han fallecido y padecido muchas almas con esta crisis, en contra o no los extremos le dan un toque de equilibrio a los errores de los actores, nacemos, crecemos nos reproducimos y chao, ley de vida, quien para la eternidad?

    ResponderEliminar
  3. Cuando todo esto acabe quedará una resaca que solo los expertos manejaran

    ResponderEliminar
  4. La muerte regocija a quienes tienen el alma a la deriva, han fallecido y padecido muchas almas con esta crisis, en contra o no los extremos le dan un toque de equilibrio a los errores de los actores, nacemos, crecemos nos reproducimos y chao, ley de vida, quien para la eternidad?

    ResponderEliminar
  5. Es lamentable,que pasen estas cosas,por no reaccionar a tiempo

    ResponderEliminar
  6. PARA MI, ES MUY TRIST ESTA NOTICIA!! ME HA DADO MUY DURO. COMO NO SE MURIO 20 ANOS ANTES..,.



    ResponderEliminar
  7. cuando se procede de esa forma moriremos de la misma

    ResponderEliminar
  8. Que equivocada estabas Doctora, tanta sufrimiento para nuestro niños, tantas mentiras, tanta maldad con el personal a tu cargo y lo que es peor que después de muerta nos hace sentir ese odio, esa rabia por tu mal proceder, yo pido a Dios te perdone por tu gran equivocación y tu falta de humanidad, que donde llegues puedas arrepentirte, por si te toca reencarnar seas distinta, yo por mi parte tengo 68 años vividos y ruegos a Dios que si reencarnas no sea en el lapso de vida que me quede, porque no quiero volver a sentir esa rabia desmedida que perturba nuestras vidas

    ResponderEliminar
  9. Porque no estaría en un hospital público y era la segunda vez que estaría en una clínica. Negando crisis humanitaria y como murió que lamentable hecho. Esos niños no tienen buena alimentacio. Arroz con granos si acaso

    ResponderEliminar