Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tarek William Saab confundió a Droopy con Scooby Doo mientras presentaba lo que trafica El Aissami

Con qué verguenza estos individuos se atreven a hablar del tráfico de drogas, cuando están siendo todos solicitados por las autoridades internacionales por tráfico de estupefacientes a gran escala. Además confunde dos tipos de droga en plena presentación y queda como un verdadero tonto, ya que para nadie es un secreto que el régimen de Maduro es quien tiene el monopolio del narcotráfico en el país.
Tarek William Saab confundió a Droopy con Scooby Doo mientras presentaba lo que trafica El Aissami

Tarek William Saab, este viernes en rueda de prensa, habló sobre el caso de unas personas que realizaban ventas de galletas y brownie a base de marihuana en el estado Bolívar.

En dicha actividad, Saab presentó varias publicaciones que los acusados realizaban en la red social Instagram, y sacó uno donde presentaban a Scobby-Do con un mensaje “¿comer o fumar marihuana?”, a lo que Tarek llegó a confundir al reconocido perro con Droppy.

“Utilizan muchos muñequitos de las comic’s para esto, vean no, este tiene los ojos cerrados de la nota que tiene”, fue parte de lo comentado por Saab.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. Pero hay que tener una mente bien maquiabelica por son tan miserables como tratan de confundir a la gente que importa si el fiscal se confundio alli el tema no es ese el tema es el efecto de la Droga estedes la patilla son unos miserable hijos de puta

    ResponderEliminar
  2. Pero hay que tener una mente bien maquiabelica por son tan miserables como tratan de confundir a la gente que importa si el fiscal se confundio alli el tema no es ese el tema es el efecto de la Droga estedes la patilla son unos miserable hijos de puta

    ResponderEliminar