Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó vuelve a decir que falta muy poco para que Maduro se vaya

El video que verán a continuación no es de hace 6 meses, ni de hace 3 meses. Es actual. En él escuchamos al presidente interino Juan Guaidó decirnos otra vez que le falta muy poco a Nicolás maduro para dejar a Venezuela libre. Muchos escépticos no creen en esto y muchas otras personas están cansadas de esperar. Sin embargo queda gente muy religiosa que aún mantiene las esperanzas de que Guaidó acabe con la dictadura en cuestión de días.
Juan Guaidó vuelve a decir que falta muy poco para que Maduro se vaya

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, reveló durante una entrevista el tiempo que falta para que Nicolás Maduro y sus compinches saquen sus corotos del Palacio de Miraflores para comenzar a reconstruir Venezuela.

“Me hubiese gustado nunca haber vivido en dictadura, hay diversas variables que pudieran desencadenar un cambio político, tenemos todos los elementos (…) creo que falta muy, pero muy poco si logramos mantener la unidad, mantener la unión y mantenernos movilizados“, dijo durante una entrevista con Moisés Naim en el programa Efecto Naím.


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


4 comentarios:

  1. Debemos tener confianza y mucha fe para salir de este desastre en que estamos todos

    ResponderEliminar
  2. CON DIALOGO NO SALE. LOS MARINES Y YA.

    ResponderEliminar
  3. SENCILLAMENTE LA VERDAD ES QUE GUAIDO TIRA PARA AMBOS LADOS COMO LAS GALLINAS EN LA CARRETERA , PARA DONDE LE CONVIENE , CON TRUMP Y CON EL GOBIERNO , DESDE UN PRINCIPIO DIJO QUE NO IBA HABER NINGUN DIALOGO CON EL GOBIERNO , Y LO HIZO Y DESPUES QUE YA VA SALIR A FAVOR DE LA OPOSICION , NO SE HAN DADO CUENTA QUE LEOPOLDO Y LOS DEMAS ESTABAN APOYADOS POR EEUU DE UNA MANERA U OTRA ? Y QUE PASO ? PRESO LE CREIA MAS A LEOPOLDO Y CAYO PRESO Y ESO QUE ESTABA APADRINADO POR EEUU Y GUAIDO TAMBIEN LO UNICO ES QUE SE PROCLAMO Y YA DIRAN Q MIS COMENTARIOS PARECIERAN G2 CUBANO PERO NO ES ASI , SOLO Q ESTOS HP PARECIERAN QUE ESTUVIESEN DE ACUERDO PARA LLEVAR LA MISMA PAJA CON ESE LLEVE Y TRAE..

    ResponderEliminar
  4. preguntas:
    ¿si en verdad se viviera una DICTADURA en VENEZUELA Juan Guaido estuviera libre, hiciera lo que esta haciendo?

    Otra

    ¿Que pasaría si esto fuera sucedido cuando Hiterl, Pinochet, Juan Vicente Goméz, estaban en el poder, me refiero a que un hombre se pare en una plaza y se auto-proclame presidente?

    Otra

    Si eso pasara en E.E.U.U., Brasil, Argentina, hoy o mañana, o la semana que viene, ¿Que le harían al auto-proclamado?

    ResponderEliminar