Juan Guaidó vuelve a decir que falta muy poco para que Maduro se vaya

El video que verán a continuación no es de hace 6 meses, ni de hace 3 meses. Es actual. En él escuchamos al presidente interino Juan Guaidó decirnos otra vez que le falta muy poco a Nicolás maduro para dejar a Venezuela libre. Muchos escépticos no creen en esto y muchas otras personas están cansadas de esperar. Sin embargo queda gente muy religiosa que aún mantiene las esperanzas de que Guaidó acabe con la dictadura en cuestión de días.
Juan Guaidó vuelve a decir que falta muy poco para que Maduro se vaya

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, reveló durante una entrevista el tiempo que falta para que Nicolás Maduro y sus compinches saquen sus corotos del Palacio de Miraflores para comenzar a reconstruir Venezuela.

“Me hubiese gustado nunca haber vivido en dictadura, hay diversas variables que pudieran desencadenar un cambio político, tenemos todos los elementos (…) creo que falta muy, pero muy poco si logramos mantener la unidad, mantener la unión y mantenernos movilizados“, dijo durante una entrevista con Moisés Naim en el programa Efecto Naím.


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario