Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Simonovis se encontró paseando en Miami al Coordinador de los antiguos Círculos Bolivarianos

El comisario Iván Simonovis, exiliados en Estados Unidos después de haber sido preso político durante 15 años, denunció este viernes que en ese país vive muy tranquilo un hombre que violó derechos humanos en Venezuela.
Simonovis se encontró paseando en Miami al Coordinador de los antiguos Círculos Bolivarianos


Simonovis, informante del gobierno de Donald Trump, indicó que el sujeto se llama Antonio Amado Molina. Se lo topó “paseando descaradamente” en Miami.

“Él es Antonio Amado Molina, a quien conseguí hoy paseando descaradamente en Miami mientras los dignos funcionarios a quienes injustamente acusó siguen en la cárcel desde hace más de 16 años. Fue el acusador privado, financiado por José Vicente Rangel, por el caso del 11 de Abril”, explicó el policía.

Indicó que Amado Molina coordinó los círculos bolivarianos atacando “cobardemente” a sus abogados.

“Es el responsable de las amenazas en contra de mi esposa y mi familia.Ya informé a las autoridades de su presencia, a fin de que tomen las medidas que le corresponden a quienes violan los derechos humanos en Venezuela”, concluyó.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


7 comentarios:

  1. Noo por favor a la carcel no lo envien traiganlo a VENEZUELA que es el infierno en la tierra

    ResponderEliminar
  2. yo siendo ivan le caigo a coñazo ase maldito

    ResponderEliminar
  3. Excelente Iván, no hay que dar tregua a estos criminales. Después de sus fechorías cometidas en Venezuela, van a refugiarse al país que tanto odian. Dicen ser antimoerialusta pero terminan viviendo en EEUU con todo el dinero que se robaron.

    ResponderEliminar
  4. Excelente proceda para que el ICE lo deporte

    ResponderEliminar
  5. Este esta igual a Ricardo Molina, constituyentista que entrevistaron ayer viernes en Globovision, fanaticos a ultransa del regimen, hay que hacer una policía como la que persiguió a los criminales Nazistas.

    ResponderEliminar
  6. ES BUENO Y SERIA LO MEJOR QUE LO METAN PRESO Y LO DEJEN EN EEUU,PAGANDO SUS CULPAS

    ResponderEliminar