Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Marlene de Andrade visitó Portugal para tramitar la nueva nacionalidad de sus hijos

Marlene De Andrade, esposa del presidente del canal estatal TVES, Winston Vallenilla, habría sido fotografiada el pasado jueves 29 de agosto mientras realizaba compras en un supermercado de la Isla De Madeira, en Portugal.

En las gráficas, publicadas por La Patilla, se observa a una mujer de cabello rubio, supuestamente De Andrade, revisando productos en el pasillo de higiene personal.

La mujer viste una gorra y gafas de sol, probablemente con la intención de ocultar su identidad.

Una usuaria en la red social Twitter, identificada como Mirtha Betancourt, advirtió que el pasado 27 de agosto observó a De Andrade realizando trámites en la oficina de identificación de Portugal.

En las imágenes se observa a una mujer, muy parecida a la esposa de Vallenilla, acompañada de una señora de edad mayor, quien de acuerdo a lo publicado por Núcleo Noticias podría tratarse de la niñera de sus hijos. En esta ocasión, De Andrade luciría igualmente un sombrero y lentes de sol.

En 2015 y 2016, Winston Vallenilla generó polémica al hacerse públicas fotografías en las que se le veía a él y a su esposa de compras en un supermercado en Aruba.

Tanto Vallenilla como De Andrade, quienes son fieles seguidores del chavismo y han manifestado su apoyo al régimen de Nicolás Maduro, han negado que exista una crisis humanitaria en Venezuela.

Recordemos que con el pasaporte portugués, sus hijos podrán entran en muchos países del mundo con mucha más facilidad que con el pasaporte venezolano. Hay quien especule, que la pareja planea llevarse a sus hijos a estudiar en Europa, con el dinero de todos los venezolanos.

Marlene de Andrade visitó Portugal para tramitar la nueva nacionalidad de sus hijos








Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario