Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

FAES aplicó Pena de Muerte contra 7 delincuentes mariguaneros en la Panamericana

La tranquilidad de los habitantes de la carretera Panamericana está en vilo desde tempranas horas de la mañana de este martes cuando un fuerte enfrentamiento se registró en el kilómetro 2 de la importante arteria vial que da acceso desde Caracas a los Altos Mirandinos.
La información indica que los hechos se desarrollaron en el sector Los Tanques, entre integrantes de la banda de «El Duende» y funcionarios de la Dirección de Investigaciones Estratégicas (DIE) de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES). Estos últimos realizaban labores de inteligencia en el barrio cuando fueron sorprendidos por los delincuentes quienes en todo momento se resistieron al procedimiento.

Hasta ahora se maneja que son siete los presuntos antisociales muertos en el enfrentamiento.

Algunos de ellos identificados como El Duende, El Guasón, El Fresa, El Peluca y El Javielito. El Peluca y El Duende líderes de banda. Un despacho del Ministerio de Interior y Paz ha decomisado varias armas de fuego.

Mientras que el dispositivo aún se desarrolla en la zona por lo que para quienes transiten por esa zona de Caracas el tránsito puede presentar algunos retrasos.

FAES aplicó Pena de Muerte contra 7 delincuentes mariguaneros en la Panamericana


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario